el-sueno-de-las-galaxias

“EL SUEÑO DE LAS GALAXIAS”.

21 Marzo 11 a.m.


Sede de la Compañía de Teatro La Proa
Carlos III y Retiro.Centro Habana
7870 1263.
teatrolaproa@cubarte.cult.cu
http://cubaescena.cult.cu/

Cubarte

En saludo al Día mundial del títere y dentro de la 2da Jornada Marzo en escena, que organizan los Centros Cubanos de UNIMA y ASSITEJ, Teatro La Proa anuncia su próximo estreno: EL SUEÑO DE LAS GALAXIAS.

La obra subirá a la escena de Teatro La Proa el 21 de marzo, Día Mundial del títere, a las 11 de la mañana, y se mantendrá en cartelera hasta el 12 de abril.

Bosh y Dziriz son dos hermanos que sueñan con planetas y extraterrestres. De noche, la soledad de su cuarto, con tenues luces y sombras se pelean con monstruos, les cantan a las estrellas y viajan en una nave espacial. Boch y Dziriz se acompañan en su soledad y descubren que se tienen uno al otro.

Es una obra donde la intimidad del cuarto de los hermanos se tiñe de alegría con la música y la risa de los niños. El sueño de las galaxias, es para disfrutar en familia, donde descubrimos que siempre tendremos una luz que nos da la esperanza para ser felices

matanzas

Matanzas

estreno-el-21-de-marzo

Estreno el 21 de marzo

xxiii-edicion-festival-santiago-alvarez-in-memoriam

XXIII Edición Festival Santiago Álvarez in Memoriam