En el contexto de las celebraciones por el 64 aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 65 de la Organización de Pioneros José Martí, el Instituto Cubano del Libro, junto a la Casa Editora Abril, convoca a un nuevo encuentro con la historia desde la literatura.
Este 4 de abril, el espacio habitual Sábado del Libro acogerá la presentación de “Segunda Temporada de Héroes”, del reconocido autor Eldys Baratute Benavides. La obra propone un recorrido por nueve relatos que acercan a las nuevas generaciones a figuras esenciales de la historia de Cuba, desde una mirada sensible, formativa y profundamente humana.
Más que un libro, se trata de una herramienta de construcción de valores, donde la narrativa se convierte en puente entre memoria, identidad y futuro.
Una invitación a leer, reflexionar y reafirmar, desde la cultura, los cimientos de nuestra nación.